Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Edreams Odigeo, Neinor Homes y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

30 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue testear la resistencia de los 8.830 puntos pero no pudo mantenerlos en base cierres por lo que lo fiamos todo a la sesión de hoy. 

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en esos 8.830 puntos mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Nuevos máximos anuales para el valor que ahora tendrá que  confirmar con otro cierre por encima de los 16,60 euros para poder pensar en que podemos acabar viendo los 17,32.  

2) eDreams Odigeo: Rompe con contundencia los 7 euros y lo único que debemos hacer es proteger la posición con un stop de pérdidas por debajo de los 6,85 euros.

3) Neinor Homes: Alcanza sin problemas los 12,50 aunque no lo logra consolidarlos en base cierres. Así que en la medida que no veamos la pérdida de los 12 euros lo esperado es que acabemos viendo rotos esos 12,50 euros y un testeo a la resistencia de los 12,92.

4) ArcelorMittal: Nuevos máximos anuales con un gran volumen y cada vez más cerca de sus máximos del año 2018 en los 30,30 euros. Así que mientras que no pierda los 28,70 euros debemos seguir en el valor

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart