Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Aedas Homes, Naturgy y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

21 julio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español se aleja del peligro que traería la pérdida de los 8.300 puntos y deja abierta la puerta a la continuidad de la recuperación de las caídas del lunes.

A pesar de ello, mientras que no veamos cotizaciones de cierre por encima de los 8.460 puntos no podemos olvidarnos del escenario correctivo que conllevaría perder los 8.300 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Reacciona al alza con una estrella del amanecer ante la media móvil de medio plazo que deberá ser confirmado en la sesión de hoy con nuevas subidas y puestos a pedir con un nuevo máximo histórico. Lo único que debemos vigilar es que no pierda la media móvil de medio plazo que actualmente pasa por los 33,51 euros .

2) Aedas Homes: Confirma los nuevos máximos multianuales y se queda como tarea para la sesión de hoy el irse a por los 27,20 euros. Solo debemos evitar ver a la acción perdiendo 25,20 euros. 

3) Naturgy: Hace los deberes y recupera los 22 euros por lo que deja abierta la opción de ver una continuidad en la reacción alcista para marcar nuevos máximos anuales mientras que no pierda los mínimos del pasado lunes de los 21,88 euros.  

4) Azkoyen: Seguimos esperando que rompa la resistencia de los 6 euros mientras que no veamos que no pierde los 5,78 euros con la idea de acabar viendo un testeo a la siguiente resistencia en los 6,34 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches ProRealTime