Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Miquel y Costas, Naturgy y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

13 julio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español reconquista los 8.800 puntos y ahora debemos estar atentos para ver si asistimos al cierre del hueco bajista del pasado jueves.

De lo contrario, las probabilidades de ver al Ibex 35 por debajo de los mínimos del jueves y por consiguiente correr el riesgo de acabar viendo un testeo a los 8.440 puntos es elevado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Logra marcar nuevos máximos históricos y por lo tanto seguimos con la pauta de máximos y mínimos crecientes que no debe perderse para permanecer dentro del valor. Así que mientras que no perdamos los 34 euros seguimos disfrutando del viaje. 

2) Miquel y Costas: Marca máximos por encima de los 16,38 euros pero lo hace con una vela poco contundente por lo que debemos esperar a ver qué es lo que hace hoy antes de saltar al valor con clara zona de protección ante la pérdida de los 15,78 euros. 

3) Naturgy: Rompe con contundencia los máximos de los 22,08 euros y ahora debemos ver si consolida por encima de ese nivel para valorar una continuidad hacia los 22,85 y si los rompe posiblemente ver sus máximos históricos en la zona de los 23,70 euros.

4) Neinor Homes: Con un segundo y contundente cierre por encima de la resistencia de los 11,60 euros, ahora tenemos como objetivo alcanzar los 11,90 que se corresponden con los máximos del verano del año 2019 y posteriormente romperlos para proseguir con su camino hacia los 12,26. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,60 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches