Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Corporación Alba, Reno de Medici, Almirall y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

30 junio, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español salva de nuevo los 8.900 puntos en una sesión en la que los inversores siguen saliendo del sector turístico. 

Hoy tenemos cierre de trimestre natural y será muy importante ver si podemos seguir protegiéndonos de dicho nivel para evitar ver un testeo a los 8.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Corporación Alba: Rompe los 46,50 euros pero lo hace únicamente en formato intradiario en un viaje de ida y vuelta hasta los 47,65 euros. A pesar de ello, el cierre en los 46,50 euros deja abierta la posibilidad de visitar de nuevo los máximos de ayer. 

2) Reno de Medici: Se encuentra en niveles no vistos desde hace 19 años y continúa con el objetivo de ir a testear su próxima resistencia en los 1,495 euros. Solo debemos estar atentos por si pierde los 1,35 euros.

3) Almirall: Recoge beneficios pero no lo suficiente como para salirse del valor. No obstante, si hoy pierde los 14,65 euros en base cierres habrá que salirse de él. 

4) Cellnex: Seguimos vigilando los 54 euros como nivel de alarma en el que habría que salirse del valor a no ser que veamos nuevos máximos históricos.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches