Sede de Amadeus en una imagen de archivo.

Sede de Amadeus en una imagen de archivo.

Mercados La lupa de Bolinches

Amadeus quiere recuperar el tiempo perdido

El nivel de los 63 euros es clave para poder esperar un nuevo impulso alcista que nos lleve a los máximos históricos de los 80 euros.

15 marzo, 2021 11:29

Noticias relacionadas

Las acciones de Amadeus como uno de los máximos exponentes del sector turístico lo han pasado mal, pero es ahora cuando se va viendo que la campaña de vacunaciones va funcionando aunque más lento de lo deseado, el precio de las acciones de Amadeus y de otros valores ligados con el turismo van acercándose a sus resistencias de corto plazo. 

Y esto es lo que ha pasado concretamente con las acciones de Amadeus y la zona de los 64,5 euros en la que nos encontramos ya muy cerca de ella. 

Si se fija en el siguiente gráfico semanal que aparece a continuación verá que dicha zona ha sido anteriormente una zona de soporte en el pasado verano por lo que ahora se convierte en una zona de resistencia importante a batir. 

Evolución de las acciones de Amadeus

Evolución de las acciones de Amadeus Eduardo Bolinches

Esta es la noticia negativa, porque la positiva es que de romper ahora esta resistencia se nos abre un escenario de testeo a los máximos históricos en la zona de los 80 euros que son los máximos de octubre del año 2018.

Así que toca vigilar esos 64,5 euros porque son los que nos darán el pistoletazo de salida de un movimiento que puede ser muy parejo al del testeo de los 9.000 puntos en el Ibex 35. 

Solo necesitamos que no venga una recogida de beneficios que nos haga perder en base cierres los 62 euros o lo que es bastante similar los 8.500 puntos del selectivo español y sobre todo que Wall Street se mantenga cuanto menos en lateralidad.