Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Corp. Alba, Acerinox, ArcelorMittal y Santander

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 7 de diciembre. 

7 diciembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

Comienza una nueva semana y lo hacemos con el selectivo español por encima de los 8.200 puntos. Teniendo en cuenta que muchos inversores estarán de puente debemos ver si la resistencia de los 8.315 puntos que logramos romper el pasado viernes queda en la sesión de hoy confirmada.   

De confirmarse esta ruptura, entonces tendríamos camino libre hasta la siguiente resistencia en los 8.540 puntos mientras que de no confirmarse la ruptura entonces tendríamos que volver a esperar en el buen hacer de los 8.200 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: La semana pasada se rompieron los máximos del mes de diciembre del año pasado y ahora es momento de que se confirme dicha ruptura con un segundo cierre por encima de los 17,22 euros. Con ello, se abre un escenario de continuidad alcista mientras que no se pierdan los 16,80 euros. 

2) Acerinox: Muy buen cierre semanal rompiendo los máximos del mes de noviembre y ahora, de confirmarse otro cierre por encima de los 8,44 euros, tenemos a tiro la resistencia de los 9,25 euros en el corto plazo. 

3) Corporación Financiera Alba: Confirma la ruptura de los 39,75 euros y ahora es momento de ver qué es lo que ocurre con los 40,70 euros . Romper este nivel de precios será una gran señal de fortaleza que nos debería llevar hasta cuanto menos los 44 euros siempre y cuando no volvamos a colocarnos por debajo de los 39,75 euros.

4) Banco Santander: Firmó una espectacular semana y ahora, si no tiene problemas con los 2,87 euros deberíamos alcanzar los 3 euros que psicológicamente harán de resistencia. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches