Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Corp. Alba, Talgo, ArcelorMittal y Mediaset

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 4 de diciembre. 

4 diciembre, 2020 07:07

Noticias relacionadas

Por los pelos, pero el selectivo ha confirmado la ruptura de los 8.200 puntos. No obstante, al haberlo hecho por la mínima y venir ahora el cierre semanal debemos estar atentos a la sesión de hoy para ver si realmente hay fortaleza para poder confirmar con más contundencia y volumen los 8.200 puntos.  

De confirmarse la ruptura tendremos la siguiente resistencia en los 8.315 puntos mientras que de seguir teniendo problemas con los 8.200 puntos dejaría abierta la posibilidad de perder los 8.100 puntos y con ellos ver una corrección más pronunciada cuanto menos hasta los 7.800 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Con el cierre de ayer se superaron los máximos previos de la pandemia y ahora solo falta que supere los máximos de diciembre de los 17,22 euros para poder disfrutar de un nuevo tramo al alza que debería llevarle inclusive hasta la zona de los 21 euros si no volvemos a perder los 16,84 euros.

2) Mediaset: Subida muy fuerte la que vimos en la sesión de ayer tras romper la resistencia de los 3,90 euros colocándose en máximos de ocho meses. Ahora deberíamos ver una continuidad hasta los 4,6 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 4 euros. 

3) Corporación Financiera Alba: Ha roto la resistencia de los 39,75 euros aunque por poco. Así que toca estar atentos a la sesión de hoy porque la siguiente resistencia en los 40,70 euros marcará el pistoletazo de salida de un viaje hasta cuanto menos los 44 euros siempre y cuando en la sesión de hoy tengamos un buen cierre.  

4) Talgo: Ayer cerró justo ante una zona de resistencia muy importante y de confirmarse hoy la ruptura de los 4,35 euros tendremos los 4,50 euros como la línea que separa al valor de la resistencia de los 4,82 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 4,19 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches