Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Grenergy, RDM, Solaria y Siemens Gamesa

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 2 de octubre. 

2 octubre, 2020 07:21

Noticias relacionadas

El selectivo español volvió a fallar en su ataque a la resistencia de los 6.800 puntos aunque el efecto de la magia del primer día de mes hizo vino para cerrar en positivo a pesar del mal desempeño del sectorial bancario y de Repsol.   

Por lo tanto, el riesgo de visita a los 6.450 puntos sigue vigente y no podremos evitar olvidarnos de él mientras que no podamos ver precios de cierre sostenidos por encima de los 6.900 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Cierra en máximos tras la pandemia por la Covid-19 pero lo hace solo en base de cierres por lo que ahora es momento de ver si hoy es capaz de romper con contundencia los 19,65 euros. Lo único importante es que no pierda los mínimos de ayer en los 18,90 euros.  

2) Reno de Medici: También rompe el nivel previo de la la pandemia, pero lo hace de manera contundente y con volumen por lo que ahora es momento de confirmar la ruptura para pensar en un testeo a los máximos de 1,15 euros. Importante no volver a ver al valor por debajo de los 0,90 euros.   

3) Solaria: Todo a punto para marcar nuevos máximos históricos y continuar con unas subidas en las que nos quedamos sin referencias. Lo importante es que no se pierdan los mínimos de la sesión previa. 

4) Siemens Gamesa: Rompe con contundencia y volumen los máximos previos y ahora todo apunta a los máximos históricos en los 27,27 euros. Importante que no pierda ahora los 23 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches