Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Almirall, Euskatel, Solaria y Urbas

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 25 de septiembre. 

25 septiembre, 2020 07:18

Noticias relacionadas

El selectivo español sigue sin poder marcar cierres por encima de los 6.700 puntos a pesar de haberlo intentado a lo largo de toda la semana y ayer no fue una excepción. Sin embargo, el ver que Wall Street tampoco es capaz de poner tierra de por medio hace que el selectivo quede a la espera de acontecimientos con el consiguiente riesgo de proseguir el camino correctivo hacia la zona en torno a los 6.450 puntos. 

Por lo tanto, mientras que no veamos cotizaciones sostenidas de cierre por encima de los 6.700 puntos y en mayor medida por encima de los 6.900, este parece ser que será el destino del Ibex 35 en el corto plazo.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Urbas: ¡Misión cumplida! Ruptura del gallardete por la parte superior y por lo tanto se abre ahora un escenario realmente alcista con la única preocupación de que no pierda de nuevo los 0,176 euros. 

2) Almirall: Está todo preparado para atacar la resistencia de los 10 euros y con ella la generación de una nueva señal de fortaleza con un objetivo mínimos de los 11 euros. Lo único que habría que hacer es ver que no pierda los mínimos de esta semana en los 9,60 euros. 

3) Euskatel: Con los máximos de diciembre en los 9,12 euros superados, ahora está intentando romper la reciente resistencia en los 9,25 euros, generando así una nueva señal de compra en la que habría que vigilar que no se volviensen a perder los 9,12 euros. 

4) Solaria: La pauta de mínimos crecientes continúa intacta y tras una corrección desde la zona de los 17 euros hasta los 13, ahora está peleando por devolver más de la mitad de dicha corrección. Así que debemos esperar a ver rotos los 15,60 euros para apostar por el valor mientras que no vuelva a perder los 15 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches