Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Euskaltel, Naturgy, Sacyr y Vidrala

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 18 de septiembre. 

18 septiembre, 2020 07:02

Noticias relacionadas

Todo preparado para el vencimiento de esta tarde en el que interesa una fotografía de liquidación por encima de los 7.000 puntos por lo que aparentemente tenemos un buen colchón de puntos por si vuelve a haber un nuevo ataque de ventas.

De hecho, el que ayer cerrásemos por encima de la resistencia de los 7.064 puntos es una buena señal y sin duda es el nivel que no debemos perder hoy para asegurarnos un vencimiento sin sobresaltos.   

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Euskaltel: Ayer marcó un nuevo máximo por encima de los que vimos en el pasado mes de diciembre por lo que el nivel de los 9,11 euros pasa a ser ahora un soporte vital. De no perderlos y seguir con las subidas será sin duda una señal de fortaleza del valor que podría continuar hasta la zona de los 10 euros. 

2) Naturgy: Rompe una formación triangular iniciada en el mes de marzo y ahora debemos ver que confirma con otro cierre por encima de los 17,55 euros y sobre todo que pueda hacerse con la media móvil de largo plazo que se encuentra en los 17,90 euros. Será sin duda una gran señal de compra en la que los 17,55 euros pasarán a ser el soporte clave. 

3) Sacyr: Ayer rompió su media móvil de largo plazo cerrando con un nuevo máximos por cierres desde el inicio de la reacción desde marzo y ahora solo falta que supere los máximos intradiarios para entrar en el valor con objetivo en 2,346 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda de nuevo su media móvil de largo plazo. 

4) Vidrala: Otro valor que cierra con un nuevo máximo por cierres desde los mínimos de marzo y ahora deberíamos ir a por los máximos del año en la zona en torno a los 97 euros y a partir de los 98,8 euros subida libre al rencontarse en zona de máximos históricos.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches