Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Audax, Grenergy, PharmaMar y Euskaltel

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 15 de septiembre. 

15 septiembre, 2020 07:17

Noticias relacionadas

Comenzábamos la primera sesión de esta semana de vencimiento trimestral, y por lo tanto de la un vencimiento importante, por debajo de los 7.000 puntos y la terminamos de manera muy similar. Eso sí, volvemos a darnos cuenta que el soporte de los 6.900 puntos es muy fuerte y más vale que nos alejemos de él para evitar problemas ante una posible perforación de dicha zona.  

Por otro lado, si miramos a la parte de arriba, todo lo que no sea perforar al alza los  7.170 puntos es seguir estando atrapados en una lateralidad por lo que lo más sensato es esperar a que rompa antes de actuar. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Audax Renovables: Subida muy fuerte la de ayer, con volumen y superación de la media móvil de largo plazo. Por lo tanto, debemos estar atentos a la continuidad de las subidas y de los 1,9226 euros que es donde tiene su media móvil a confirmar en la sesión de hoy. 

2) Grenergy: Repetimos con este valor que lo está haciendo estupendamente bien y cada vez está más cerca de sus máximos anuales de febrero en los 18,30 euros. Solo debemos preocuparnos de que no pierda los 16,75 euros.

3) Euskaltel: Rompe de manera muy contundente la zona de resistencia de los 8,5 euros que pasa a ser ahora un gran soporte a vigilar mientras que la cotización entrará en subida libre si rompe los máximos de diciembre del año pasado en los 9,09 euros. 

4) PharmaMar: Continuamos con este valor que sigue acumulando compradores desde que se notificó la entrada en el selectivo español con efectos próximo lunes. Aún podemos apurar más la reacción alcista hasta el jueves antes de saltar de la acción.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches