Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Mediaset, Acerinox, CaixaBank y Talgo

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 10 de septiembre. 

10 septiembre, 2020 07:14

Noticias relacionadas

La buena recuperación de los mercados estadounidenses nos han permitido volver a ver al selectivo español por encima de los 7.000 puntos y ahora toca confirmar esa recuperación con más subidas.  

De hecho, de nada servirá el haber cerrado por encima de los 7.000 puntos si no somos capaces de ver rotos la resistencia inmediata de los 7.064 puntos y puestos a pedir la siguiente de los 7.170 puntos. Solo entonces podríamos hablar de ruptura por la parte superior de la formación triangular que estamos viendo y por lo tanto comenzar a pensar en niveles de 7.600 puntos antes de que acabe este mes de septiembre.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Mediaset: Repetimos con este valor puesto que desde que ha roto su resistencia de los 3,40 euros mantiene su objetivo de 3,93 euros. Lo único que habrá que hacer es vigilar los 3,40 euros. 

2) Acerinox: Está aguantado el soporte de los 6,75 euros y la idea es estar atentos por si vemos una reacción que coloque a la acción por encima de los 7,12 euros para entrar buscando la continuidad de la reacción hasta no menos de los 7,60 euros. Solo habría que vigilar que no se girase y perdiese los 6,75 euros. 

3) CaixaBank: Casi ha corregido la mitad de las subidas del viernes pasado y es muy posible que pruebe de nuevo la resistencia de los 2,10 euros. Si puede con ella se generaría una señal de compra con stop ligeramente por debajo de los 2,05 euros y un objetivo importante si puede romper los 2,20 euros. 

4) Talgo: La subida de ayer fue muy importante y con volumen pero debe confirmarse con cotizaciones y, mejor aún con cierres, por encima de los 4,035 euros. Ante ese escenario se abren las puertas para ver un testeo más pronto que tarde a la siguiente resistencia en los 4,345 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches