Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Alantra, Biosearch, Proeduca Altus y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 21 de agosto. 

21 agosto, 2020 07:21

Noticias relacionadas

Aunque por poco el selectivo español no ha podido retener los 7.000 puntos y se enfrentará ahora a un interesante vencimiento de opciones y futuros que generará una lucha por su reconquista para el cierre de liquidación de las opciones.

Desde el punto de vista estrictamente técnico solo nos interesa la reconquista de los 7.064 puntos en base semanal por la parte superior y la no pérdida de los 6.800 puntos aunque siendo la jornada de vencimiento todo lo que veamos deberá quedar totalmente en cuarentena hasta ver como se desarrollan las primeras sesiones de la próxima semana.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Alantra: Ayer la cotización pasó de la parte baja del actual rango de contratación a la parte alta por lo que ahora está todo preparado para que se produzca la ruptura de los 11 euros. A partir de entonces nuestra única preocupación debe ser que no vuelva a cotizar por debajo de los mínimos de ayer en los 10,45 euros. 

2) Biosearch: Rompe resistencias y hoy es el día que debe confirmar dicha ruptura. Y si además lo hace con nuevos máximos anuales por encima de los 1,328 euros generará una importante señal de compra. 

3) Solaria: Imposible olvidar este valor que solo sabe marcar máximos históricos cada semana desde hace tiempo. Solo por debajo de los 14 euros deberíamos olvidarnos temporalmente de él.

4) Proeduca Altus: Otro valor que solo sabe subir y subir aunque en este caso es del MAB. Todo lo que sea no perder los 11,50 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches