Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Acciona, Ebro Foods, Siemens Gamesa y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 13 de agosto. 

13 agosto, 2020 09:18

Noticias relacionadas

El mercado español suma y sigue empeñado en recuperar el terreno perdido respecto al resto de plazas europeas firmando otra sesión alcista. Por lo tanto estamos hablando de tres de tres en lo que llevamos de semana y con ello hemos dejado olvidado ya el escenario de posible pérdida de los mínimos del pasado lunes 3 de agosto y con ello el riesgo de realizar una visita a los 6.500 puntos.

Ahora debemos enfrentarnos a la difícil tarea de romper al alza la media móvil de medio plazo. Ésta se encuentra en los 7.332 puntos y va a tener mucho que decir en las próximas sesiones tanto si es rota al alza como si se produce un rechazo en su ataque. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Acciona: El valor ha roto su resistencia de los 101,30 euros y ahora deberíamos ver una continuidad en la subida si bien sería deseable ver más volumen por lo que estaremos atentos por su estamos ante una falsa ruptura y pierde los 100 euros.

2) Ebro Foods: Otro valor que marca nuevos máximos y al que también podemos apuntarnos con stop de protección ante la pérdida de los 19,87 euros

3) Siemens Gamesa: Repetimos con este valor que está demostrando una fortaleza envidiable y que no parece encontrar techo de mercado por lo que solo queda protegernos ante la pérdida de los mínimos de la sesión precedente. 

4) Solaria: Posiblemente sea el valor que más veces ha sido seleccionado en esta sección y toca seguir eligiéndolo puesto que lo está haciendo estupendamente al encontrándose en máximos históricos y sin correcciones a tener en consideración por lo que hay que seguir confiando en el valor.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches