Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Faes, Reno de Medici, Grenergy y Sacyr

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 31 de julio. 

31 julio, 2020 07:11

Noticias relacionadas

La de ayer fue una sesión muy negativa en la que los bancos se llevaron la peor parte y que se caracterizó por la pérdida del soporte de dos meses de duración y los 7.000 puntos.

Esto hace de la sesión de hoy un momento clave al ser cierre de semana y de mes para evitar el viaje al siguiente soporte vital de los 6.500 puntos. Necesitamos recuperar los 7.070 puntos en el selectivo español para evitar dicho escenario.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Faes Pharma: Ayer subió de manera muy fuerte y con el volumen más alto en dos años y medio por lo que deberíamos ver un nuevo testeo a la resistencia que no pudo hacerse ayer de los Muy buena la subida de ayer 3,74 euros. Si logramos romperla tendremos camino libre hasta los 4 euros. 

2) Grenergy: Rompe con volumen la resistencia de los 16 euros y ahora tiene como referencia los máximos de febrero en los 18,25 euros.  

3) Reno de Medici: Subida espectacular la de ayer pero insuficiente como para acometer la ruptura de los 0,821 euros que es donde tiene la resistencia para poder seguir escalando posiciones. Por lo tanto, es una sesión para seguir este valor para entrar si la rompe al alza. 

4) Sacyr: Ayer subiendo yendo contracorriente tras apoyarse en su media de medio plazo. Sin embargo, lo que debemos ver ahora es la ruptura de las resistencias comprendidas entre los 2,06 y los 2,13 euros para darle validez a la continuidad de la reacción alcista.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches