Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Ebro Foods, Endesa, Grenergy y Prosegur

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 30 de julio. 

30 julio, 2020 07:14

Noticias relacionadas

El selectivo español ayer tuvo que esforzarse a fondo por no perder los 7.200 puntos ya que los resultados del Banco Santander le metieron mucha presión a la baja. 

Hoy tendremos que descontar el efecto positivo de ayer de la conferencia de la Fed y los resultados del BBVA como peso pesado también en el selectivo y que ayer ya se contagió de las correcciones del Santander. 

Así que seguimos estando muy cerca del importante soporte de los 7.100 puntos y todo puede ocurrir. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ebro Foods: Muy buena la subida de ayer y ahora debería enfrentarse a la resistencia de los 19,50 euros para luego superar los máximos de abril antes de irse a por los 19,80 del año pasado.

2) Grenergy: Repetimos con este valor ya que está preparado para romper la resistencia de los 16 euros. Ayer lo intentó y no puedo ser pero deberíamos ver otro intento en la sesión de hoy. 

3) Endesa: Quiere seguir los pasos de Iberdrola y para ello solo tiene que reconquistar los 25 euros con volumen. Luego tiene los máximos históricos de 25,362 euros de febrero para romperlos y seguir subiendo. 

4) Prosegur: Subió fuertemente este miércoles y ahora tiene que hacerse con los 2,23 euros que son los máximos de este mes de julio para poder seguir hasta la siguiente resistencia en los 2,364 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches