Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Edreams, Neinor, Solaria y Vidrala

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 28 de julio. 

28 julio, 2020 07:12

Noticias relacionadas

El sector turístico lo pasó ayer mal y con él el Ibex 35 que acabó cerrando claramente por debajo de los 7.200 puntos en su camino hacia los 7.100 que es donde realmente se la juega. 

Hoy es el día en el que debemos evitar ese testeo porque perder los 7.100 puntos generaría una señal de gran debilidad por parte del mercado e implicaría el viaje hacia soportes inferiores en la zona en torno a los 6.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Edreams Odigeo: El valor está muy castigado hasta el punto de haber llegado a la zona de extrema sobreventa, pero tras testear los mínimos del pasado 11 de mayo la reacción alcista fue bastante contundente y podría continuar en la sesión de hoy

2) Neinor Homes: La reacción desde los mínimos de marzo es estupenda y ahora ya comienza a tener a tiro la resistencia de los 10,84 euros cuya ruptura al alza acreditaría las ganas de seguir subiendo.  

3) Solaria: Se encuentra consolidando en la parte alta del rango de precios y por lo tanto, mientras que no pierda los mínimos de ayer en los 12,32 euros todavía podemos exprimir un poco más el impulso alcista. 

4) Vidrala: Comentábamos ayer que teníamos que ver los 90,70 euros rotos al alza y lo ha conseguido fácilmente por lo que deberíamos ver una continuidad de la subida

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches