Buscando oportunidades de inversión

Buscando oportunidades de inversión Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Lingotes, Reig Jofre, Naturgy y Solarpack

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 22 de julio. 

22 julio, 2020 07:17

Noticias relacionadas

Parecía que el selectivo español se iba a comer el mundo pero los problemas para superar los máximos del mes y el famoso dicho de comprar con el rumor y vender con la noticia provocan un cierre del hueco de apertura y cerramos en verde gracias a un rebote antes de sonar la campana

Una clara recogida de beneficios ante la certeza del importe pero no de la fecha de llegada del ansiado dinero hace retroceder al selectivo de nuevo al punto de partida en torno a la zona de la resistencia de los 7.451 puntos y una sesión de miércoles en la que hay mucho que decidir. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Lingotes especiales: Ayer se marcó un espectacular viaje de ida y vuelta a los máximos de febrero con un volumen espectacular. El rechazo a mantenerse en esos niveles fue muy contundente pero no podemos descartar un nuevo intento en la sesión de hoy.  

2) Naturgy: No se dejó intimidar por la recogida de beneficios y cerró en máximos del día y con volumen por lo que habrá que estar atentos a la sesión de hoy porque nos acercamos a la importante zona de los 18 euros donde tiene la resistencia clave.

3) Laboratorios Reig Jofre: Imparable con su subida vertiginosa pero viene acompañada cada vez con más volumen por lo que mientras que no pierda los mínimos de la sesión precedente, para hoy los 4,80 euros, debemos seguir confiando en el valor.  

4) Solarpack: Se acercó a los 17 euros pero no pudo cerrar en la zona de máximos del día. Sin embargo, de no perder hoy los mínimos de ayer en los 16,20 euros debemos estar muy atentos porque debería intentarlo de nuevo. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches