Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Deoleo, Naturhouse, PharmaMar y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 8 de julio. 

8 julio, 2020 07:04

Noticias relacionadas

La historia se repite y volvemos a no poder confirmar con un segundo cierre consecutivo por encima de los 7.451 puntos. Y es que lo que nos dio el sector bancario el lunes nos lo quitó el martes y así es francamente imposible construir una reacción duradera en el tiempo. 

Así que toca seguir esperando algún otro tipo de aliciente externo y más vale que venga pronto porque la recogida de beneficios en el mercado estadounidense podría ir a más ante la sensación que los inversores tienen de que la pandemia no está ni mucho menos bajo control.  

No obstante, a pasar de lo que haga el mercado, tenemos una serie de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Naturhouse: La cotización de esta empresa reaccionó ayer con una fuerte subida tras testear la media móvil de medio plazo además de hacerlo con un volumen mucho más alto de lo habitual. A pesar de ello, todavía no ha podido hacerse con la resistencia de los 1,82 euros por lo que habrá que estar atentos para entrar en cuando pueda con ella.    

2) Deoleo: Repetimos en el panel con las acciones de Deoleo puesto que ayer marcaron un nuevo máximo de esta nueva época para la cotizada. El nivel de los 0,24 euros es muy importante por lo que no debería perderlos para atacar inmediatamente los 0,28 y luego ya pensar en los 0,35 euros como gran objetivo.  

3) PharmaMar: Imparable el precio de esta empresa que ya ha podido dejar el primer cierre por encima de los máximos de hace 13 años en los 9,771 euros. Los inversores continúan apostando por los avances del Aplidín contra el coronavirus y no sufren mal de altura. A pesar de ello, es de vital importancia no perder ese nivel de hace 13 años para evitar tener problemas.   

4) Solaria: Otro valor que se está batiendo en duelo con sus máximos de hace 12 años por lo que necesitaremos cierres por encima de los 12,50 euros para valorar que todo sigue igual y los inversores continúan entrando en el valor. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches