Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Laboratorios Rovi, Reig Jofre, Reno de Medici y Solarpack

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 29 de junio. 

29 junio, 2020 07:18

Noticias relacionadas

El cierre de la semana pasada no culminó con la superación de la resistencia de los 7.451 puntos y finalmente tuvimos que asistir a un testeo del soporte de los 7.065 puntos. Es precisamente este nivel de precios el que habrá que volver a testear en la sesión de hoy. Una sesión en la que también habrá que ver si el anuncio de la cancelación por parte de Dubai Electricity de la central eléctrica a Duro Felguera

Además, en los 7.050 puntos tenemos la media móvil de medio plazo y perder ese nivel implica abrir las puertas a más correcciones que podrían extenderse hasta la zona de los 6.500 puntos.  

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


No obstante, pase lo que pase siempre tenemos valores que lo siguen haciendo muy bien y viven ajenos a la debilidad del selectivo español por lo que merece estar atentos a sus movimientos en el corto plazo. Aquí tienen un nuevo panel de control con los valores que voy a vigilar en la sesión de hoy.

1) Laboratorios Rovi: Este valor rompió el viernes resistencias de corto plazo y ahora solo tiene que romper los 25 euros para confirmar que quiere seguir subiendo. Su próxima resistencia está en los 27 euros y lo único que debemos vigilar es que no pierda los 24,4 euros.       

2) Reig Jofre: El valor ha devuelto las recientes ganancias y ahora debería frenarse y volver a girarse al alza de nuevo. Por ello, hay que estar muy atentos a la zona en torno a los 3,05 euros para entrar en él y vigilar que no pierda los 2,92 euros posteriormente. 

3) Reno de Medici: Está muy lateralizado pero y el viernes tuvimos un testeo a la parte baja del rango con un alto volumen. Así que ahora hay que vigilar para ver si es capaz de salir por la parte alta del rango en los 0,725 euros para entrar en él. 

4) Solarpack: Todo preparado para romper los 15 euros al alza. Lo que ocurre es que necesitaremos que lo haga con el volumen suficiente como para hacer atractiva nuestra entrada en el valor. Stop de protección en los 14,20 euros y objetivo en los 16,25 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches