Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este lunes: Aedas Homes, Aperam, San José y Prosegur Cash

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 15 de junio. 

15 junio, 2020 07:08

Noticias relacionadas

Comenzamos una semana crucial en la que el mercado debe decidir si continuar con las correcciones y generar una gran señal de venta perdiendo los 7.000 puntos o por el contrario mantenerse a flote gracias a la ayuda de la zona de soportes que tenemos hasta los 7.050 puntos en una semana que culminará con el importante vencimiento del mes de junio. 

Y todo ello con la presión adicional de los diversos rebrotes que se están viendo tanto en China como en Estados Unidos que sin duda refuerzan la idea de que salir de esta situación no va a ser fácil.   

No obstante, independientemente de lo que ocurra, y más allá de los valores directores del índice español que serían los que continúen con las fuertes correcciones si vemos más bajadas o lo que más suban si tenemos rebote, también tenemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Aedas Homes: El pasado viernes intentó romper la media móvil de medio plazo pero finalmente no pudo conseguirlo en precios de cierre a pasar del gran volumen que movió. Así que hoy habrá que estar atentos al valor, sobre todo si supera los 15,28 euros.    

2) Aperam: Abrió con un fuerte hueco bajista que lo cerró reconquistando la media móvil de largo plazo que había perdido. Ahora solo falta que incremente el volumen y que supere los 25,30 euros para subirse al tren.  

3) G.E. San José: El viernes dejó una bonita vela envolvente aunque falló en el volumen. Es por ello que habrá que estar muy atentos para ver si el valor continúa con la reacción alcista y no pierde los mínimos del viernes. 

4) Prosegur Cash: Aguantó los 0,9 euros y rebotó con muchísimo volumen por lo que ese nivel hay que considerarlo como clave para ver una nueva tentativa a la zona de 1,03.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches