Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este miércoles: Adolfo Domínguez, Naturgy, Relia y Red Eléctrica

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 10 de junio. 

10 junio, 2020 07:52

Noticias relacionadas

El Ibex 35 se ha girado ante la resistencia que representa el 50 por ciento de toda la bajada desde los mínimos de marzo y por mal de altura y ahora debemos saber si esta corrección va a ir a más. Han sido 1.500 puntos de subidas sin recogida de beneficios y la sesión de hoy será clave para salir de dudas.   

Y a pesar de haber visto ayer al Nasdaq 100 por encima de los 10.000 puntos no podemos decir que ya haya terminado la corrección porque la sensación de los inversores es que el mercado necesita dinero nuevo que renueve al que hay con importantes plusvalías. 

Pero independientemente de lo que ocurra, y más allá de los valores directores del índice español que serían los que continúen tirando del selectivo, también tenemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Adolfo Domínguez: Ayer cerró en máximos de la sesión, con un volumen importante y en los máximos de la sesión anterior por lo que si vemos cotizaciones por encima de los 5,4 euros estaremos ante una nueva señal de entrada en el valor. El problema lo tendremos en la colocación del stop de protección que debe ser colocado en niveles alejados lo que nos obliga a entrar con poco para ir luego incrementando la posición, sobre todo si reconquista los 6,2 euros. 

2) Naturgy: Todo preparado para romper los 18 euros al alza. El volumen el alto y está acaparando la atención de los inversores largoplacistas por lo que no se nos puede escapar, tanto a corto como a largo plazo. Además, podemos tener muy ajustado el stop de protección a los mínimos de ayer.

3) Realia: Otro de los valores con un tapón en los 0,766 euros que quiere reventar y habrá que estar muy atentos a ello. El stop algo alejado por lo que yo opto por entrar parcialmente a la espera de ver cotizaciones superiores a 0,8 euros para incrementar posiciones.  

4) Red Eléctrica: Valor con una resistencia importante en los 17,10 euros que también arrecia ruptura y no se nos puede escapar si esto ocurre. Con stop de protección en 16,40 euros presenta un buen ratio riesgo beneficio y si el mercado deja de corregir puede romper perfectamente en la sesión de hoy.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches