Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este martes: Mediaset, Renta Corporación, Urbas y Vocento

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 9 de junio. 

9 junio, 2020 07:38

Noticias relacionadas

El Ibex 35 ya ha recuperado el 50 por ciento de toda la bajada desde los mínimos de marzo y parece que no quedará la cosa así porque el buen comportamiento del mercado estadounidense favorece un escenario de más subidas ya que ayer tuvimos nuevos máximos históricos en el Nasdaq.  

Así que de momento podemos dejar de lado las correcciones y/o recogidas de beneficios para poder pensar en una nueva estupenda semana si efectivamente acabamos reconquistando el nivel del selectivo español que se corresponde con el 50 por ciento de toda la caída desde finales del mes de febrero hasta mitad de marzo.

Pero independientemente de lo que ocurra, y más allá de los valores directores del índice español que serían los que continúen tirando del selectivo, también tenemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Mediaset: Ya tiene dos cierres por encima de su resistencia de los 3,56 euros y ahora lo único que hace falta es que rompa los 4 euros y lo haga con un volumen muy similar como el que vimos ayer para poder seguir con su camino de recuperación. 

2) Renta Corporación: También ha conseguido dos cierres consecutivos por encima de su resistencia en los 1,91 euros y ayer vimos un volumen muy importante por lo que habrá que esperar a que rompa los 2,15 euros para proseguir con la reacción alcista.    

3) Urbas: Uno de los chicharros más conocidos del mercado español desde hace décadas y ayer estuvo a punto de marcar nuevos máximos anuales con un volumen que más que duplicaba su media mensual. Así que habrá que estar atentos a la resistencia de los 0,009 euros. 

4) Vocento: Y terminamos con un valor que está a punto de superar los máximos anteriores a la reacción actual desde marzo y que por lo tanto se marcaría una buena señal de compra. Atentos por lo tanto a los 0,85 euros porque ayer los testeamos e hicimos un volumen muy alto en la primera tentativa a dicha resistencia.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches