adidas-pixabay

adidas-pixabay

Mercados

"La cotización de Adidas se dirige a máximos históricos de 296,75 euros"

  • Los analistas de XTB apuestan por la estructura alcista de la compañía
  • A corto plazo, el valor podría experimentar correcciones hasta los 280 euros
18 octubre, 2019 06:00

Adidas continúa dibujando una estructura de máximos y mínimos crecientes y se dirige de nuevo a máximos históricos. Tras formar un suelo a mediados del mes de agosto, la compañía alemana comenzó una tendencia alcista en la cual se encuentra sumergida actualmente. 

Tras apoyarse en el nivel 38.2 de Fibonacci y posteriormente en el 23.6, el valor confirma la perforación de la resistencia situada en los 280 euros por acción, donde el título se dirige hacia máximos históricos presentados en los 296,75 euros

Los niveles de acumulación actuales refuerzan la tendencia positiva de su cotización. En el caso de que Adidas entre en subida libre, la estrategia a seguir sería colocar un ‘stop loss’ dinámico con un margen de un 5%, teniendo en cuenta posibles correcciones motivadas por consolidación de beneficios por parte de los inversores. 

El escenario a largo plazo es alcista. Además, no observamos síntomas de agotamiento de tendencia. En el corto plazo, es posible que el título experimente correcciones hasta el nivel de los 280 euros por acción, siendo la primera resistencia los 285 euros.

Invertia8

Invertia8

Álvaro Gimenez-Cuenca Roig es analista de XTB.