Mercados

Dunas Capital nombra a Borja Fernández-Galiano nuevo director de ventas institucional

La plataforma independiente de gestión de activos Dunas Capital ha anunciado el nombramiento como nuevo director de ventas institucional del grupo de Borja Fernández-Galiano, quien liderará la actividad del departamento comercial.

3 diciembre, 2018 13:51

Según ha informado en un comunicado, Fernández-Galiano será responsable de la distribución de fondos de inversión, planes de pensiones, 'private equity' y activos alternativos. Además, colaborará de forma activa en la definición y planificación de la estrategia comercial del grupo en España.

El nuevo director de ventas institucional es licenciado en Derecho con la especialidad jurídico-empresarial por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector financiero y su carrera se ha centrado siempre en la industria de gestión de activos en grupos internacionales como Schroders, Pioneer Global Investments, Banque Syz & Co, Lazard Wealth Management y Carmignac Gestion. En la mayor parte de los casos ha desarrollado funciones de responsabilidad en el área de ventas y desarrollo de negocio.

El presidente de Dunas Capital, David Angulo, ha destacado el amplio conocimiento en la industria a nivel nacional e internacional de Fernández-Galiano, que permitirá a la entidad "enriquecer de forma sustancial la fuerza de ventas y ahondar aún más en la innovación".

De su lado, el nuevo director de ventas ha apuntado que los valores sobre los que se fundamenta el grupo "conforman una plataforma excepcional para el crecimiento, gracias a un modelo de negocio único con una filosofía, unos productos y un equipo de gran calidad y profesionalidad".