herreraCMC

herreraCMC

Mercados

CMC Markets: «Hay que mantenerse al margen de Dia»

Dia es el valor más castigado del titubeante Ibex 35 en lo que va de año. El consejo de José Luis Herrera, analista de CMC Markets, para el valor es «mantenerse al margen», mientras que en otros valores comienza a ver señales de suelo a las caídas.

5 agosto, 2018 04:00

Dia, el farolillo rojo del Ibex 35, es ahora también uno de sus valores menos capitalizados. ¿Intentar encontrar un suelo en un valor eminentemente bajista no es apto para todos los inversores¿, advierte Herrera, que aconseja ¿esperar a una señal de tendencia de vuelta¿ al alza para plantearse posiciones en el valor.

En su análisis técnico también repasa la evolución de Telefónica, Banco Santander, BBVA y las inmobiliarias Colonial y Merlin Properties. En los tres pesos pesados del Ibex ve cierta predisposición para la remontada, mientras que entre estas dos socimis opta por Merlin.

El analista de CMC Markets también repasa la evolución reciente de Acerinox entre constantes amenazas de aranceles para la industria metalúrgica y la del Nasdaq una vez conocidos los resultados de las grandes tecnológicas estadounidenses.