Bankinter premiará con 5

Bankinter premiará con 5

Mercados

Bankinter premiará con 5.000 euros a quien acierte las 6 acciones más alcistas del Ibex

Bankinter lanza un concurso que pone a prueba el conocimiento bursátil de los amantes de los mercados. El acertante de los seis valores del Ibex 35 que más subirán en febrero de 2018 se llevará como premio 5.000 euros.

20 enero, 2018 11:09

Es la tercera vez que Bankinter ha lanzado esta iniciativa, después de que en la segunda edición, celebrada en noviembre del pasado año, no hubiera ningún acertante pese a que hubo casi 2.000 participantes.

Para participar en esta nueva edición, dirigida tanto a los clientes como a los no clientes del banco, el usuario tendrá que entrar en el Facebook o Twitter de Bankinter y participar en la `Primi-Bolsa¿.

Una vez en el concurso, el participante tiene que indicar su pronóstico sobre qué seis acciones del Ibex 35 tendrán un mejor comportamiento durante el mes de febrero. El plazo de participación se cerrará el miércoles 31 de enero de 2018.

Una vez que cierre el selectivo español el mes de febrero, Bankinter anunciará el ganador. Para calcular el rendimiento porcentual de los valores, se tomará el precio del cierre de enero y el del último día hábil de febrero.

En caso de empate o de que haya habido más de un ganador, al igual que con la Primitiva, se repartirá el premio de 5.000 euros entre todos los acertantes. Si sucede como en las anteriores ediciones, si no hay acertantes se seguirá generando bote.