Novedades: Bankinter aumenta rentabilidad de depósitos en dólares a 6 meses y año que llegan al 1%

Novedades: Bankinter aumenta rentabilidad de depósitos en dólares a 6 meses y año que llegan al 1%

Mercados

Novedades: Bankinter aumenta rentabilidad de depósitos en dólares a 6 meses y año que llegan al 1%

Por tercera semana consecutiva el sector protagonista de los cambios de la semana es el del ahorro. Los depósitos son los que más cambios sufren semana tras semana y destaca Bankinter con subidas a 6 meses y un año frente a caídas generalizadas en otras entidades

17 enero, 2018 11:55

También se han registrado cambios en una cuenta que ha realizado cambios en la remuneración, y se amplía el plazo de comercialización de hipotecas y préstamos, tal y como ha podido comprar el comparador de productos bancarios y financieros CrediMarket.com.

Cambios en las rentabilidades de depósitos y cuentas

Bankinter ha aumentado la rentabilidad del depósito a 6 meses en dólares. Antes se comercializaba al 0,75% TAE y ahora lo hace al 0,85% TAE. Lo mismo ha hecho con el depósito a 12 meses también en la divisa estadounidense y al igual que con el anterior, aumenta la rentabilidad 0,10 puntos porcentuales, quedándose con 1,00% TAE.

Banco Caminos ha menguado la rentabilidad del depósito ¿Creciente¿. Este depósito ofrece rentabilidad en tres plazos, uno por año. El primer año se mantiene al 0,04% TAE, en el segundo año ha disminuido en 0,02 puntos porcentuales y se ha quedado al 0,10% TAE, y el tercer año pasa a 0,46% TAE, anteriormente 0,53%.

Por su parte, Alior Bank  ha rebajado en 0,01 punto porcentual la TAE de dos depósitos. Así, el depósito a 2 y 3 años tienen una remuneración del 0,95% y del 1,04% TAE, respectivamente.

Asimismo, Laboral kutxa ha disminuido la  TAE en sus depósitos a 3 y 12 meses. Ahora éstos tienen una rentabilidad del 0,05% TAE, 0,05 puntos porcentuales menos que en la anterior oferta.

Oficinadirecta.com ha decidido menguar la remuneración de la ¿Cuenta Depósito¿ al 0,50% TAE, anteriormente 1,00% TAE.

 

Se amplia la fecha de varios productos

Banco Mediolanum amplía la fecha de oferta de todas sus cuentas, al igual que con sus depósitos, hasta el próximo 31 de marzo. Y Cajasiete lo hace con la cuenta ¿Autónomo¿ hasta el 30 de junio de 2018.

En  el sector de la financiación, BBVA amplía la fecha de oferta de todas sus hipotecas hasta el próximo 31 de enero y Cajasiete amplía lo hace con la  hipoteca ¿Cajasiete Plus¿ hasta el 31 de diciembre. Banco Pastor lo hace con sus préstamos hasta el 28 de febrero, y, para terminar, BBVA ha escogido el 31 de marzo como fecha límite para contratar los préstamos: personal online, estudios, coche online y premium banca privada.