Sede de Vodafone en España.

Sede de Vodafone en España. Vodafone

Medios

Vodafone cierra un acuerdo con LaLiga para volver al negocio del fútbol televisado en los bares

La operadora vuelve a ofrecer un servicio que dejó de comercializar hace año y medio. Zegona ya adelantó su intención de apostar por la televisión.

1 febrero, 2024 11:20

Vodafone vuelve al negocio del fútbol televisado para bares, restaurantes y cafeterías. La operadora de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con LaLiga para poder emitir en este tipo de establecimientos todos los partidos de la primera y la segunda división española, así como las principales competencias europeas, la MotoGP y la Fórmula 1. 

De esta manera, la operadora vuelve a ofrecer un servicio que dejó de comercializar tras el fin de la temporada 2021-2022. Y lo hace poco antes de que Zegona se haga con el control de Vodafone España. De hecho, el fondo británico ya ha adelantado su intención de reforzar su apuesta de televisión, por ejemplo incluyendo este servicio en Lowi, su segunda marca.  

En comunicado, la operadora de telecomunicaciones ha anunciado este jueves el relanzamiento de su paquete de televisión 'Vodafone TV Bares', que está especialmente diseñado para bares, cafeterías y restaurantes, lo que se conoce como sector Horeca. 

[Las plataformas se plantan ante Tebas por el coste de la Segunda División y el fútbol en los bares: "No es rentable"]

En concreto, el paquete incluye varios canales de televisión, entre ellos 'LALIGA TV BAR'. En él, los clientes podrán ver en directo todos los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, así como los playoff de ascenso a la primera división. También incluye contenido en diferido, bajo demanda y resúmenes de los encuentros.

Otro de los canales será 'Liga de Campeones', que retransmite todas las competiciones de la UEFA: Champions League, Europa League, Europa Conference League y Youth League. Asimismo, el paquete también incluye el Canal 'LALIGA + BARES' con balonmano, baloncesto o voleibol, entre otras modalidades deportivas.

Los dos últimos canales incluidos en su oferta comercial son 'Fórmula 1' y 'DAZN Bar'. Este último engloba competiciones como Moto GP, World Superbikes, la Liga de Fútbol Profesional Femenina (Liga F) o los partidos más destacados de la Liga de Campeones femenina de la UEFA y la Liga de fútbol profesional inglesa (Premier League y EFL League).

Vodafone TV Bares está ya disponible tanto para clientes actuales de la operadora como para nuevos usuarios a un precio desde 260 euros al mes (IVA no incluido). Se puede contratar a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443), canales de distribución y www.vodafone.es/bares.

Sede de Vodafone España en Madrid

Sede de Vodafone España en Madrid Alejandro Martínez Vélez Europa Press

A los nuevos clientes que adquieran este paquete, Vodafone les da la opción de contratar también servicios de conectividad con el Pack Vodafone One Básica, que incluye fijo, fibra óptica de 600 Mbps y dos líneas móviles con datos ilimitados, por 43,06 euros al mes (IVA no incluido).

Asimismo, coincidiendo con su vuelta al mercado del fútbol televisado para bares Vodafone ha lanzado una promoción por la cual las 100 primeras altas se llevarán 150 euros a través de la plataforma HalCash, que podrán retirar desde cualquier cajero con el SMS que previamente habrán recibido.