Carlos Herrera y Antonio García Ferreras.

Carlos Herrera y Antonio García Ferreras.

Medios

Carlos Herrera y Ferreras, hermanados: sus programas se llamarán igual el 23-J

Cope y La Sexta pondrán en marcha sendos espacios para ofrecer la noche electoral. 

21 julio, 2023 11:03

Noche de televisión y transistores la que se va a vivir el próximo 23-J, día de las elecciones generales. Tanto es así que Carlos Herrera y Antonio García Ferreras se hermanan en el nombre de sus espacios electorales. Ambos van a emplear en ellos la denominación 'objetivo, La Moncloa'.  

El primero en arrancar será el espacio de García Ferreras en La Sexta. El periodista comenzará a las 18.15 horas su 'Al Rojo Vivo, Objetivo La Moncloa' en el que junto a Ana Pastor comandará la cobertura de la cadena televisiva. 

Ferreras aprovechará la ocasión para estrenar nueva mesa de debate y un nuevo grafismo en el programa. Junto a Ferreras y Pastor estarán también los politólogos Sandra León y Pablo Simón y los analistas Ignacio Escolar, Manuel Cobo, Angélica Rubio y Marta García Aller, entre otros.

Programación de COPE 

En paraleo y a partir de las 19.30 horas Carlos Herrera comandará el especial de la Cadena Cope para la noche electoral. Un espacio al que la emisora de los obispos ha puesto el nombre de 'Objetivo Moncloa' y en el que el locutor andaluz estará acompañado por Ángel Expósito. 

Junto a ellos estarán Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se desplazarán hasta las sedes de los principales partidos para informar en directo recoger las reacciones ante los sondeos, primero, y los resultados oficiales, después.

La Sexta y la COPE no son las únicas cadenas que centararán sus esfuerzos en las elecciones del próximo domingo. También la SER tendrá un especial electoral a partir de las 19:50 horas mientras que en Onda Cero el encargado de capitanear el programa será una vez más Carlos Alsina a partir de las 19:30 horas.