Mateo González y Andrea Caña abandonan MegaStarFM después de seis años.

Mateo González y Andrea Caña abandonan MegaStarFM después de seis años. Grupo COPE

Medios

'Mateo y Andrea' dejan MegaStar y pasan al programa de tarde en Cadena 100

Sustituirán a Jordi Cruz, que presenta el espacio desde 2016, y presentarán un magazine de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

24 julio, 2020 14:04

Noticias relacionadas

Esta mañana se han emitido los últimos magazine de la temporada del grupo COPE. Una de sus emisoras, MegaStarFM ha anunciado que dos de sus presentadores estrella, Mateo González y Andrea Cana, dejaban su tradicional espacio en la radio de actualidad musical.

González se despedía ayer a través de su cuenta de Instagram de MegaStarFM tras dirigir el programa matutino durante seis años. El destino de los presentadores permanecía en el aire hasta que finalmente hoy la emisora ha comunicado que ambos seguirían trabajando juntos. 

El dúo será el encargado de presentar, a partir del 31 de agosto, el programa de tarde de Cadena 100. Es decir, permanecen dentro del grupo COPE y en el género musical, pero cambian de frecuencias y de franja horaria. En la nueva temporada, Mateo y Andrea emitirán de 17:00 a 20:00.

La llegada de los antiguos presentadores de MegaStar sustituye a Jordi Cruz, que ha dirigido el programa de tarde de Cadena 100 durante los últimos cuatro años y que "finaliza su etapa en la casa tras realizar un extraordinario trabajo multimedia", han querido destacar desde la cadena en un comunicado. 

Con este cambio, la pareja entra a competir con los programas de tarde de 40 Principales y Europa FM, aunque ninguno de ellos coincide en el mismo tramo. El magazine matutino de MegaStarFM pasará a estar conducido por Elena Fornas y Pedro del Castillo.