Disney+

Disney+

Medios

Confirmado: Disney+ se lanzará en España de la mano de Telefónica

La oferta televisiva de Movistar contará con series como The Mandalorian

8 marzo, 2020 10:59

Noticias relacionadas

The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+, estará incluido en la oferta televisiva de Movistar

“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha afirmado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Jan Koeppen, residente de The Walt Disney Company EMEA, ha señalado “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".

Disney+ ofrece contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming, con populares títulos como The Mandalorian o varias series basadas en Los Vengadores. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Hace semanas que Telefónica y Disney+ negocian este acuerdo, que la multinacional también está tratando con otras operadoras. Cabe recordar que la compañía ya se puede contratar en nuestro país con una oferta anual de 59,90 euros sin estar ligado a ninguna plataforma.