Buenafuente en 'Late Motiv'.

Buenafuente en 'Late Motiv'.

Medios

Mediapro compra El Terrat (Buenafuente), uno de los mayores proveedores de contenidos de Movistar+

Se hace con la histórica productora para reforzar su apuesta por la producción propia de su división Mediapro Studios.

19 diciembre, 2019 09:50

Noticias relacionadas

Mediapro acaba de cerrar la compra de El Terrat, la histórica productora de Andreu Buenafuente, para reforzar su apuesta por la producción propia de su división Mediapro Studios.

Los detalles de la operación adelantada por Variety y confirmada por EL ESPAÑOL, se comunicarán este jueves en Madrid por parte de Jaume Roures, socio fundador de la productora que se ha hecho fuerte en la producción técnica y en la gestión de derechos audiovisuales.

El Terrat es una de las productoras de programas más activas del panorama español y en estos momentos es una de las que más colaboran con Telefónica y Movistar+ con formatos como Late Motiv o La Resistencia.

Larga trayectoria

Mediapro es uno de los grupos líderes en el sector audiovisual europeo dedicado a la integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Tiene actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países.

Por su parte, El Terrat se dedica a la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción para cualquier soporte de televisión, internet o teatro, entre otros. Cuenta con un equipo de contenidos especializado en ficción televisiva y cinematográfica, nuevos formatos, humor y entretenimiento, internet, publicidad y marketing. Su órgano de dirección está formado por Andreu Buenafuente y Agustí Esteve.