A la izquierda, Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia, en la fiesta de presentación de T-Magazine.

A la izquierda, Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia, en la fiesta de presentación de T-Magazine.

Medios NUEVA PUBLICACIÓN

Spainmedia lanza MANONTHEMOON, una revista sobre "los sueños de los hombres"

La publicación saldrá a la venta el 1 de marzo en todo el mundo y con una periodicidad mensual y distribución internacional.

11 diciembre, 2017 12:57

Noticias relacionadas

You have a dream, un guiño a la mítica frase de Martin Luther King I have a dream, es el punto de partida de MANONTHEMOON, la nueva revista masculina de Spainmedia -Forbes, T Magazine, Tapas, Robb Report y L’ Officiel- que verá la luz en marzo de 2018.

Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia y director de la nueva revista, ha presentado a su nueva criatura este lunes en redes sociales recordando la historia del grupo editor de revistas de estilo. “Tras haber cambiado las revistas masculinas en la última década, feliz de anunciar que lanzaremos MANONTHEMOON en inglés y castellano el 1/3/18 @SpainMediaES 3...2...1 Ignición Keep connected”.

MANONTHEMOON se editará en inglés y castellano con distribución mundial siguiendo el camino recorrido con Tapas. Con una tirada de 70.000 ejemplares y 240 páginas, se podrá encontrar en quioscos desde marzo del próximo año.

Imagen del lanzamiento de la revista 'Man of the moon'

Imagen del lanzamiento de la revista 'Man of the moon'

La revista hablará “sobre los sueños de los hombres”, como lo indica su lema You Have a dream. Es la segunda cabecera propia de Spainmedia tras el éxito de Tapas, editada hace tres años y que ha ganado el Premio a Mejor Revista del año 2016 y Premio Nacional de Gastronomía 2016.

Andrés Rodríguez ha explicado a EL ESPAÑOL el objetivo del nuevo lanzamiento. “Tras haber cambiado el panorama de revistas masculinas en España, me enfrento ahora a ver cómo podemos hacerlo cambiar otra vez. Cuando lancé Esquire hace diez años, todas las revistas masculinas llevaban en portada a mujeres con poca ropa, peleaban por conseguir a la chica del momento. Ninguna se atrevía a colocar en la portada a un hombre. En diez años, nuestra propuesta desde Spainmedia siempre fue apostar por los verdaderos lectores, los hombres. Ya en el siglo XXI...”.

"El papel es el nuevo lujo"

¿Y por qué apostar por el papel en momentos de crisis del sector? “El papel es el nuevo lujo. Su capacidad de prescripción crece y así lo supimos ver en Spainmedia desde que fundamos la editorial. En las revistas de alta gama, el papel vive estos días un florecimiento que va a ser aún más grande”, ha indicado.

MANONTHEMOON se incorpora así a la familia de Spainmedia, que ya tiene en su portfolio la confianza de The New York Times con T Magazine, de la familia Forbes para la edición española de Forbes, de la familia Jalou para la edición en España de L´Officiel Mujer y L´Officiel Homme y Robb Report, además de la publicación original Tapas.