Logo de O2, la segunda marca de Telefónica en España.

Logo de O2, la segunda marca de Telefónica en España.

Tecnología

Telefónica refuerza la oferta de O2 e incluye Movistar Plus+ con descuento y un servicio de nube en sus tarifas

La operadora, que también ha lanzado nuevas tarifas móviles, completa con nuevos servicios su tradicional oferta de fibra y telefonía.

25 octubre, 2023 12:54

Telefónica ha decidido reforzar la oferta comercial de O2 con nuevos servicios que van más allá de su tradicional propuesta de fibra y móvil. En concreto, la compañía de telecomunicaciones ha añadido a su segunda marca en España su plataforma de televisión Movistar Plus+ con descuento y un servicio gratuito de almacenamiento en la nube, así como nuevas tarifas de telefonía móvil.

"O2 incorpora nuevos servicios complementarios a su oferta de fibra y móvil con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes y adaptarse así a las diferentes necesidades de comunicación", ha anunciado este miércoles la operadora en un comunicado.

En concreto, a partir de ahora los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo móvil podrán acceder a la nueva plataforma lanzada recientemente de Movistar Plus+ a un precio especial de 12 euros al mes sin permanencia, frente a los 14 euros que cuesta en modalidad OTT para otros operadores.

[O2 mejora todas sus tarifas sin subir precios: eleva de 60 GB a 100 GB los datos móviles]

La otra novedad consiste en la llegada de O2 Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube con 500 GB para guardar vídeos, fotos y documentos de forma segura, con la ventaja adicional de poder liberar espacio del dispositivo móvil.

Además, se puede acceder desde cualquier dispositivo y organizarse el contenido en álbumes y carpetas con la posibilidad de sincronización automática. Los clientes de O2 que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil podrán disfrutar de dicho servicio a través de la nueva app O2 Cloud.

Nuevas tarifas

Por otro lado, Telefónica también ha anunciado que O2 incorpora a su oferta de Solo Móvil la tarifa de 75 GB de datos por 15 euros al mes. Esta nueva oferta de telefonía móvil se suma a las dos disponibles actualmente de 20 GB por 10 euros y de 150 GB por 20 euros, "una tarifa mejorada recientemente con más datos por el mismo precio".

Además, ha añadido la posibilidad de contratar una línea móvil adicional con 100 GB de datos por 15 euros al mes a los clientes que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil de 50 euros al mes. Dicha opción convergente tendrá dos posibles líneas móviles adicionales: 100 GB por 15 euros y 40 GB por 10 euros.

 "Estos nuevos servicios reafirman la mejora constante de O2 para que sus clientes dispongan de una oferta lo más completa posible, adaptada a sus necesidades y con una propuesta diferenciadora, que además cuenta con la calidad de la mayor red de fibra y móvil de España, la de Telefónica", resaltan desde la operadora.