Pago digital

Pago digital MINSAIT PAYMENTS

Tecnología

Minsait Payments se alía con Finnovating para promover la innovación de las fintech en medios de pago

Todas las fintechs activas de la plataforma de Finnovating podrán solicitar las soluciones de pago de la firma.

3 mayo, 2023 12:37

Minsait Payments ha cerrado una alianza con la plataforma Finnovating para colaborar con las fintech que la integran a transformar el procesamiento de pagos de su negocio.

La alianza permitirá a la filial de Indra entrar en contacto con las 60.000 empresas en crecimiento, 20.000 corporaciones y 9.000 inversores que integran Finnovating según un comunicado.

Minsait ofrecerá a las fintech soluciones que abarcan todo el recorrido necesario para los medios de pago: desde la gestión de tarjetas y comercios, a soluciones de detección de fraude, desarrollo de canales digitales o fidelización.

[Minsait apuesta por metodologías BIM como la puerta de acceso a nuevos ecosistemas tecnológicos]

"Esta alianza nos permite continuar mejorando la experiencia de usuario a todas las fintech que forman parte de nuestra comunidad, al poner a su disposición diferentes soluciones de procesamiento de medios de pago que abarcan el 'end to end' de sus operaciones, y pudiendo ofrecer un servicio personalizado a cada una de ellas", ha destacado el consejero delegado de Finnovating, Rodrigo García de la Cruz.

"Minsait Payments pone a disposición de los potenciales clientes la experiencia contrastada de asegurar la capacidad de diseñar un servicio de procesamiento de pagos personalizado, escalable, con cobertura regional y un time-to-market reducido", ha explicado Rafael Carrascoso, director global de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.