Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en DigitalES Summit

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en DigitalES Summit

Tecnología

Telefónica lanza junto a BBVA Allianz y Santalucía seguros de hogar a través de Movistar

La operadora sigue ampliando así su oferta en el mercado de los seguros y avanza en la diversificación de sus servicios para el hogar. 

27 octubre, 2021 12:02

Noticias relacionadas

Telefónica Seguros se ha asociado con Santalucía y BBVA Allianz para lanzar en las próximas semanas un nuevo seguro de hogar que se comercializará a través de su marca Movistar. 

Con este lanzamiento, la operadora amplía la variedad de seguros que comercializa, ya que este nuevo servicio destinado al hogar se suma a los ya existentes para móviles y dispositivos y al ciberseguro para pymes y autónomos.

Asimismo, supone un nuevo paso en su apuesta por diversificar los servicios que presta a sus clientes, así como ampliar su oferta en torno al hogar.

El nuevo seguro dispone de varias modalidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario y a las características de la vivienda, desde la más básica hasta la más completa, con coberturas como daños por agua, incendios, robos, protección jurídica o manitas, entre otras.

Este nuevo producto lo podrá contratar cualquier persona, sea o no cliente de Movistar, a través de varios canales como el teléfono, la web movistar.es o una selección de tiendas Movistar en toda España, que se irá ampliando gradualmente.

El consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, ha afirmado que con este nuevo producto Movistar avanza en la creación del "escenario perfecto" para convertirse en el referente del hogar digital de los clientes.

Por su parte, el director de Riesgos y Seguros de Telefónica y consejero de Telefónica Seguros, Augusto Pérez Arbizu, ha destacado que este seguro se lanza con "socios de primer nivel", como son Santalucía y BBVA Allianz, para desarrollar "un producto de hogar innovador".

Por su parte, el consejero-director general de BBVA Allianz, Miguel Pérez Jaime, ha asegurado que este acuerdo "será un recorrido de éxito" para todas las partes, mientras que el consejero general de Santalucía, Andrés Romero, ha remarcado que es un "hito muy importante" en su ambición por seguir innovando en su modelo de negocio.