El consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas, Enrique García, y el director de Banca Comercial de Santander España, Ángel Rivera.

El consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas, Enrique García, y el director de Banca Comercial de Santander España, Ángel Rivera.

Banca

Santander venderá alarmas de Movistar y Prosegur

El proyecto comenzará de forma piloto en 70 oficinas de Madrid y se expandirá en noviembre al resto de España.

4 octubre, 2021 11:52

Noticias relacionadas

Santander y Movistar Prosegur Alarmas han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera ofrecerá a sus clientes los servicios de la empresa de seguridad tanto en su plataforma digital como en sus sucursales físicas. El proyecto comenzará de forma piloto en 70 oficinas de Madrid y se expandirá en noviembre al resto de España.

El acuerdo se enmarca en la estrategia del banco para acompañar a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la vivienda, desde su búsqueda a la hipoteca, la reforma, la seguridad o la venta.

La joint venture entre Telefónica y Prosegur ofrece varios servicios de seguridad conectada tanto en el sector residencial como en el de empresas y sus soluciones se aplican también a aspectos como la red wifi y los dispositivos conectados del cliente. Gracias al acuerdo, estos servicios estarán disponibles para los 14 millones de clientes del banco.

Santander lanzó una plataforma para valorar inmuebles en mayo y ofrece el servicio de asesoramiento y gestión de los procesos de compraventa de su vivienda de Housfy.

Por su parte, Telefónica irrumpió en el negocio de las alarmas con la empresa conjunta con Prosegur y ha impulsado otras operaciones para incorporar nuevos servicios como la incorporación de funciones de comercio electrónico a su servicio de televisión.