José María Álvarez-Pallete,  presidente ejecutivo de Telefónica

José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica

Tecnología

Álvarez-Pallete apadrina el Acto de Graduación 2021 de la Universidad Camilo José Cela

Tras no poderse celebrar la graduación de los licenciados el pasado año, el presidente de Telefónica ha apadrinado la ceremonia de ambas promociones. 

23 junio, 2021 17:43

Noticias relacionadas

La Universidad Camilo José Cela ha celebrado la ceremonia de Graduación de las promociones 19/20 y 20/21 en un encuentro en el que se ha contado con la presencia de José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, como padrino de las dos promociones graduadas.

Después de no poder celebrar este acto el pasado junio de 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, los alumnos de esa promoción pudieron al fin celebrar, junto a sus compañeros de la promoción actual la obtención de su titulación universitaria. 

En el acto de graduación, además de contar con el discurso de Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete ha tomado la palabra como padrino de ambas generaciones de graduados.

Ponencia de Álvarez-Pallete

En su discurso, Álvarez-Pallete se dirigió a los alumnos para hablarles de su futuro, y de cómo son dueños de sus destinos a partir de ahora. "Cuando estaba donde tú estás ahora", dijo dirigiéndose a los alumnos presentes, "pensaba que todo podía planificarse, pero no es así. La vida está llena de encrucijadas, y en cada una de ellas hay que decidir lo mejor que puedas", ha señalado.

Posteriormente, formó parte de la entrega de los premios extraordinarios al Talento Universidad Camilo José Cela a los estudiantes más destacados del curso de grado, posgrado y formación profesional.