Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España.

Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España.

Tecnología

Nathalie Picquot deja la dirección general de Twitter España después de tres años

Asumió la Dirección General de Twitter para España y Portugal en noviembre de 2017 para reemplazar a Pepe López de Ayala.

19 febrero, 2021 16:15

Noticias relacionadas

Nathalie Picquot, hasta ahora directora general de Twitter en España, ha anunciado este viernes que dejará la compañía "en breve" porque ha decidido dar un giro en su carrera profesional. Twitter ya le está buscando un sustituto.

"Después de tres años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve", ha anunciado Picquot en su cuenta oficial en la red social, como no podía ser de otra manera.

"Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!", ha agregado en su mensaje.

Picquot asumió la Dirección General de Twitter para España y Portugal en noviembre de 2017 en sustitución de Pepe López de Ayala, quien había sido nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Trayectoria de Picquot

Antes de sumarse a Twitter, trabajó durante once años en Google España donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos.

Antes de su paso por Google, Picquot, de ascendencia franco-alemana, trabajó en otras compañías como AdLink, DoubleClick o International Herald Tribune en posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Picquot es actualmente consejera independiente de Sanitas donde fue nombrada recientemente, un puesto que ya desempeñó en MásMóvil entre marzo de 2019 y septiembre de 2020, cuando se conoció el resultado de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence por el operador de telecomunicaciones.