La entrega del galardón se ha tenido que celebrar de manera telemática a causa de la pandemia.

La entrega del galardón se ha tenido que celebrar de manera telemática a causa de la pandemia. LUISA GONZALEZ Thomson Reuters

Tecnología

La asesoría jurídica de Telefónica recibe el premio al mejor equipo legal interno

La compañía recibe este premio por segundo año consecutivo en una gala telemática. 

27 noviembre, 2020 11:16

Noticias relacionadas

La Dirección de Asesoría Jurídica de Telefónica España ha sido reconocida este año en los Gold Awards anuales de Iberian Lawyer (Gold Awards - Iberian Lawyer) como el mejor equipo legal interno en la categoría de empresas en el sector de Telecomunicaciones y Medios; In-house Team of the Year – Telecommunications & Media.

Es el segundo año consecutivo que el equipo de abogados de Telefónica en España recibe este reconocimiento -en 2019 como Mejor Asesoría Jurídica in house-.

Los Gold Awards de Iberian Lawyer se celebran anualmente y tienen como objetivo reconocer la excelencia entre los equipos legales internos de empresas españolas y portuguesas que aportan una ventaja competitiva a su negocio.

Entrega telemática

La entrega de premios ha tenido lugar esta tarde, excepcionalmente este año de forma telemática. La directora de los Servicios Jurídicos de Telefónica España, María Cermeño, ha sido la encargada de “recoger” a distancia el galardón, que, según explicó el Tribunal de expertos encargado de fallar el premio desde Italia, ha sido otorgado por unanimidad del jurado.

María Cermeño agradeció este reconocimiento en un año “muy especial para las compañías del sector de las telecomunicaciones, que hemos sido proveedoras de un servicio esencial y hemos podido ayudar a la sociedad de manera más tangible que nunca”.