Vodafone sigue escalando posiciones en la agresividad de la guerra comercial del bajo coste. La vuelta a la nueva normalidad de las operadoras de telecomunicaciones ha estado marcada por la búsqueda de precios más bajos por parte de los usuarios. Una situación que ha impulsado a todas las telecos a redoblar sus esfuerzos y a 'tirar los precios', incluso en mayor medida que antes de la crisis sanitaria.

En esta línea, la segunda marca de la operadora británica, Lowi, ha lanzado por primera vez una promoción convergente con fibra a 300 megas -una de las velocidades más altas del mercado- para que los clientes puedan acceder a alta velocidad.

Esta tarifa incluye además  20 gigas al mes para una línea móvil (8GB más que la tarifa sin promoción) y llamadas sin límite por 39,95 euros mensuales

Del mismo modo, para los clientes que necesitan menos velocidad sigue disponible la promoción de fibra de 100 megas, móvil con 20 gigas y llamadas sin límite por 34,95 euros mensuales. Los nuevos y actuales clientes pueden contratar desde hoy y hasta finales de septiembre estas tarifas y disfrutarlas de manera indefinida.

Fibra más móvil

Lowi es una de las marcas que más clientes ha ganado en los últimos dos años y en los últimos meses ha sido uno de los pilares del crecimiento en clientes de Vodafone. La operadora ganó 16.000 líneas móviles en julio, igualando a MásMóvil y Digi.

Durante este verano, las ofertas low cost se han incrementado en todas las marcas y operadoras. Las operadoras son conscientes de que en la nueva realidad los usuarios buscan más rebajas porque se adaptan a la crisis económica.

Prefieren precios más bajos a tener mayores servicios y en este segmento las ofertas convergentes básicas con internet y solo una línea móvil se han convertido en las más demandadas.

Noticias relacionadas