Imagen de los trabajos de desinfección de un avión de Air Europa.

Imagen de los trabajos de desinfección de un avión de Air Europa.

Tecnología

Air Europa incorpora wifi en sus aviones durante todo el vuelo sin límite de megas

Desde este miércoles, 15 de julio, incorpora un servicio que permite chatear, navegar, usar redes sociales, enviar emails o usar distintas aplicaciones.

14 julio, 2020 13:22

Noticias relacionadas

Air Europa va a mejorar la experiencia wifi de sus pasajeros con tres nuevos niveles de productos para rutas de larga y corta distancia, que permanecerán activos durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas.

A partir de este miércoles, 15 de julio, la aerolínea reanuda de forma progresiva y escalonada sus vuelos europeos y transoceánicos, toda la flota Dreamliner y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, y aprovechará para estrenar este servicio, gracias al cual el cliente podrá chatear, navegar por la web, usar redes sociales, enviar correos electrónicos y dispondrá de conexión VPN para trabajar o usar distintas aplicaciones en función del nivel que adquiera durante todo el vuelo.

La división aérea de Globalia contará con tres pases: Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus, según el volumen de navegación que requiera el pasajero, quien únicamente deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Air Europa diferencia entre las tarifas de vuelos domésicos y europeos, que oscilan entre los 3 y los 12 euros; y las de larga distancia, que van desde los 5 hasta los 30 euros. El servicio, desarrollado por Panasonic, podrá ser contratado a bordo por el pasajero, si bien en breve podrá hacerse también a través de la web de la compañía.

Para activar el wifi, el pasajero, con su dispositivo en modo avión, deberá conectarse a la red wifi "aireuropaontheair". Tras ello, tendrá que abrir el navegador y seleccionar el plan de Internet deseado. 

Para mejorar la experiencia y responder a todas las solicitudes o dudas que se puedan generar en torno a su utilización, la aerolínea de Globalia ha activado el email ontheair@air-europa.com e invita a todos los usuarios a enviar sus comentarios y sugerencias para poder ofrecer el mejor servicio.