masmovilcam

masmovilcam

Tecnología

MásMóvil cae un 1,6% tras las ventas de Gala Capital

  • La 'teleco' ha retrocedido hasta los 22,4 euros por acción en los cruces más bajistas
  • La colocación de su antiguo accionista se ha saldado por 113,7 millones
17 octubre, 2019 09:58

Noticias relacionadas

MásMóvil se toma un alto en su senda alcista. Las acciones de la 'teleco' han llegado a caer un 4,7% este jueves tras conocerse el resultado de la venta acelerada de un 3,91% de su capital por parte de Gala Capital. Su gráfica cede hasta los 22,40 euros en los cruces más bajistas sin llegar a igualar el descuento marcado en la retirada de su antiguo accionista de referencia, que se ha tenido que conformar con 22,09 euros por acción.

La firma de inversiones Gala Capital ha finalizado el proceso de colocación acelerada de más de cinco millones de acciones de la empresa de telecomunicaciones MásMóvil, correspondientes al 3,91% del capital social, por 113,7 millones de euros.

Con esta venta, Gala Capital, que realiza esta operación a través de la sociedad NS Servicios Especializados de Comunicación, deja de tener participación en la operadora, según ha informado este miércoles Másmóvil en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de la venta ha sido a 22,09 euros por acción, frente a los 23,5 euros a los que cerró Másmóvil la sesión bursátil de este miércoles. Al cierre, la compañía ha perdido un 1,62% hasta los 23,12 euros.

El anuncio del cierre de la venta se ha producido cuatro horas después de que Másmóvil comunicara a la CNMV, en otro hecho relevante, que Gala Capital había abierto un proceso de colocación acelerada de estas acciones.

La entidad colocadora designada ha sido el banco Santander y la operación se realiza mediante la modalidad "accelerated bookbuilding", dirigida a inversores cualificados y lanzada de forma inmediata tras el anuncio.