masmovilcam

masmovilcam

Tecnología

Gala Capital abre una venta acelerada por el 3,9% de MásMóvil

  • El paquete accionarial alcanza un valor de 121 millones a precios de mercado
  • La operación debería estar resuelta antes de la apertura de la bolsa este jueves
16 octubre, 2019 18:29

Noticias relacionadas

La firma de inversiones Gala Capital ha abierto este miércoles un proceso de colocación acelerada de más de 5 millones de acciones de la empresa de telecomunicaciones MásMóvil, correspondientes al 3,91% del capital social y valoradas en 121 millones de euros a precio de mercado.

Gala Capital realiza esta operación a través de la sociedad limitada NS Servicios Especializados de Comunicación, a quien se han confiado las 5.147.025 acciones de MásMóvil que se han puesto a la venta. Así lo ha comunicado esta sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al cierre del mercado bursátil de este miércoles.

La entidad colocadora designada ha sido Banco Santander y la operación se realiza mediante la modalidad "accelerated bookbuilding", dirigida a inversores cualificados y lanzada de forma inmediata tras el anuncio, con una expectativa de duración inferior a las 24 horas.

De hecho, fuentes del sector han indicado a Efe que podría estar cubierta la colocación antes de la apertura de la sesión del jueves.