David Martínez, CEO de Aedas Homes.

David Martínez, CEO de Aedas Homes.

Inmobiliario

Aedas Homes se suma a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción

La promotora de viviendas se incorpora a MWCC donde están las grandes constructoras como ACS, Ferrovial, FCC o Sacyr.

19 enero, 2022 13:56

Noticias relacionadas

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción (MWCC) acaba de sumar un nuevo ‘fichaje’ a su larga lista de empresas asociadas. Se trata de la promotora de viviendas Aedas Homes. “Esta adhesión es clave para seguir sumando el apoyo del sector inmobiliario a la asociación. Es un auténtico privilegio contar con una de las mayores promotoras inmobiliarias del país”, afirma David García, presidente de MWCC.

Por su parte, David Martínez, CEO de la promotora, pone el foco en la labor de asociaciones como MWCC para mejorar el funcionamiento empresarial madrileño y español. “Estamos realmente ilusionados de poder contar con el apoyo de esta Asociación para seguir desarrollando nuestro propósito de crear espacios para vivir sostenibles y de alta calidad en los que maximizar el bienestar de nuestros clientes y el de sus seres queridos”.

MWCC cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas compañías tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.

Banco de suelo

Entre sus asociados están las grandes constructoras del país como ACS, Acciona, Sacyr, Ferrovial, FCC, y OHLA. También están otras compañías como Endesa, Cemex, EDF, Eiffage, Naturgy y Urbas. Y otras instituciones como Asprima, la Asociación de Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos, Cesce, Ey y PwC.

Aedas Homes es una promotora inmobiliaria de nueva generación constituida en 2016 que cotiza en Bolsa desde 2017. Su especialización es obra nueva residencial. Cuenta con el mejor banco de suelo de España y ofrece viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con una mayor demanda.

Desarrolla esta labor con una clara vocación de servicio hacia la sociedad, ofreciendo proyectos residenciales con el sello de los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional; y creando casas con estilo propio, cuidadas en detalle y respetuosas con el medioambiente.