Fachada principal de la promoción Ponte de Aedas Homes en Vigo.

Fachada principal de la promoción Ponte de Aedas Homes en Vigo. Aedas Homes

Inmobiliario

Aedas Homes entra en el mercado gallego con su primera promoción en Vigo

La promotora construirá 48 viviendas con precios que van a partir de 186.000 euros y una fecha de entrega prevista para 2023.

25 febrero, 2021 10:58

Noticias relacionadas

La promotora Aedas Homes entra en el mercado gallego con el inicio de las obras de su promoción Ponte en Vigo, a tres minutos del centro de la ciudad, de la mano de la constructora gallega Civis Global, conocida por cuidar al máximo el detalle de la construcción.

En la nota remitida a los medios, Aedas destaca esta promoción por sus viviendas modernas, luminosas y altamente respetuosas con el medio ambiente en un entorno único. Ponte acoge una variada oferta de 48 viviendas desde 186.000 euros para todo tipo de demanda. La entrega de las viviendas está prevista para principios de 2023.

Cuenta con viviendas de un dormitorio de vanguardia y bien diseñadas; varias tipologías de dos dormitorios, entre las que destaca la tipología dúplex; e inmuebles de 3 dormitorios orientados a la conocida calle Rosalía de Castro con una despejadas vistas y grandes ventanales. 

José Antonio Baeta, delegado Zona Norte de Aedas Homes y responsable del proyecto, señala que “el inicio de la construcción supone una gran noticia para Aedas Homes y para el municipio de Vigo, ya que Ponte completa una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad”. Sobre la promoción, asegura que “sin duda, los áticos dúplex con terraza son la joya del proyecto”.

El directivo recuerda cómo Aeas Homes se ha convertido en apenas cinco años en una de las promotoras de viviendas líderes de España. “Somos una empresa cotizada en Bolsa desde 2017 que está presente en las principales ciudades de 13 provincias (Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, etc.), que ha entregado ya más de 2.000 viviendas en toda España y que ha puesto más de 9.000 en el mercado, unos números que son toda una garantía de éxito para la promoción Ponte”, enfatiza.

Proyecto sostenible

Gracias a su variada oferta, la promotora asegura que Ponte está atrayendo a todo tipo de compradores, fundamentalmente a las familias de entre 40 y 50 años que ya poseen una vivienda y que quieren otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Es decir, la llamada demanda de reposición que busca dotaciones, altas calidades y confort.

Salón de las futuras viviendas de la promoción Ponte de Aedas Homes en Vigo.

Salón de las futuras viviendas de la promoción Ponte de Aedas Homes en Vigo. Aedas Homes

Además, otro perfil muy interesado en Ponte está siendo el de los clientes que buscan su primera vivienda, quienes se han fijado, sobre todo, en las atractivas tipologías de dos dormitorios, apuntan desde Aedas Homes.

La promotora incide en que Ponte una de las pocas promociones de Vigo que cuenta, por ejemplo, con sistema de aerotermia. En este sentido, otro aspecto que pone de manifiesto el compromiso de Aedas Homes con el medioambiente y las viviendas sostenibles es el hecho de que Ponte cuente con el sello de sostenibilidad Ecoliving y, por consiguiente, con una elevada calificación energética.