Imagen de uno de los activos que ha comprado Almagro Capital.

Imagen de uno de los activos que ha comprado Almagro Capital. Almagro Capital

Inmobiliario

Almagro Capital compra siete activos por 3,5 millones de euros en el centro de Madrid

La compañía ha incrementado el volumen de su cartera en un 41% en 2020 y cuenta actualmente con 77 activos por un valor de 36 millones de euros.

24 febrero, 2021 12:07

Noticias relacionadas

La compañía especializada en inversión de vivienda inversa Almagro Capital ha anunciado la compra de siete activos prime por un valor de 3,5 millones de euros en la ciudad de Madrid en línea con su firme apuesta por el sector en la capital española.

Estas siete nuevas adquisiciones se encuentran en la calle Goya y en la calle Caños del Peral, según ha informado la compañía que cotiza en el BME Growth. De esta manera, todos los inmuebles que posee están ubicados en enclaves estratégicos dentro de la almendra central de la ciudad de Madrid.

Con esta operación la compañía, que cuenta actualmente con 77 activos por un valor de 36 millones de euros, incrementa el valor de inversión de su cartera en un 8% con respecto al cierre de 2020. El último año, la compañía ha incrementado el volumen de su cartera en un 41% y prevé seguir creciendo a buen ritmo a lo largo de 2021.

Sigue su crecimiento

Almagro Capital ha explicado que su objetivo es "ofrecer a los jubilados españoles la mejor solución para monetizar su ahorro y poder complementar la jubilación y continúa expandiendo su negocio para apoyar a los mayores".

Para Luis de Ulibarri y Francisco López, fundadores de Almagro Capital, "estamos muy contentos de anunciar estas nuevas adquisiciones y de poder seguir ofreciendo a nuestros mayores un producto muy atractivo como la vivienda inversa, el más eficiente y flexible que existe en el mercado con unas condiciones muy ventajosas".

"Empezamos 2021 con unos niveles de inversión récord adecuándonos a la alta demanda que está experimentando nuestro producto, la vivienda inversa", han destacado en la nota de prensa.