Economía

La socimi Almagro adquiere dos viviendas y suma ya 31 activos inmobiliarios

20 septiembre, 2019 12:06

Madrid, 20 sep (EFECOM).- La socimi Almagro Capital, orientada a inmuebles de la tercera edad, ha incorporado a su cartera dos nuevos activos inmobiliarios con una inversión de 1,42 millones euros, con los que eleva a 31 los inmuebles que tiene en cartera la sociedad.

Las viviendas se encuentran situadas en el barrio madrileño de Ibiza, concretamente en la calle General Martínez Campos de Madrid y en la calle Maiquez, respectivamente, según ha señalado en un comunicado.

La vivienda de General Martínez Campos, que tiene una superficie de 308 metros cuadrados y se ha adquirido por un precio de 1,1 millones de euros, se encontraba en alquiler, por lo que la socimi queda subrogada al contrato de arrendamiento en curso.

Por su parte, la vivienda adquirida en la calle Maiquez, cuenta con una superficie de 100 m2 y ha sido adquirida por 320.000 euros, y el vendedor continuará habitando el inmueble de manera vitalicia.

Ambas adquisiciones no han precisado financiación ajena, sino que ha sido satisfecha con cargo a la tesorería de la sociedad.