Imagen de la promoción Célere Vega II.

Imagen de la promoción Célere Vega II. Vía Célere

Inmobiliario

Vía Célere inicia la venta de dos nuevas promociones en Málaga capital

Célere Vega II y Célere Velázquez 56 suman 261 viviendas a incluir en la oferta de la promotora en la ciudad andaluza.

29 octubre, 2020 13:54

Noticias relacionadas

La promotora Vía Célere ha anunciado el comienzo de la comercialización de 261 nuevas viviendas en Málaga, a través de dos nuevas promociones, con lo que alcanza la cifra de 1000 viviendas en venta en la región entre 12 promociones.

La primera de las nuevas promociones de Vía Célere es Célere Vega II ubicada en Hacienda Cabello, frente Teatinos y entre barrios del Atabal y la Colina de Santa Inés. Consta de 131 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios divididas en dos bloques y distribuidas en planta baja con jardín, tres plantas y áticos con amplias terrazas.

Además, los futuros residentes podrán contar con las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, como piscina, su espacio salud o la sala social-gourmet, una estancia donde poder celebrar grandes encuentros con familiares y amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

La segunda nueva promoción de Vía Célere es Célere Velázquez 56, situada en el distrito Carretera de Cádiz. Se trata de un conjunto residencial compuesto por 130 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en dos bloques de once plantas, y que también cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros.

Su diseño está pensado, según ha indicado la promotora, para que los nuevos residentes puedan disfrutar del deporte y optimizar al máximo su tiempo de ocio. Por eso, la promoción cuenta con piscina con solarium, gimnasio exterior, zona infantil y zona chill out exterior.

5.000 viviendas

La promotora dirigida por José Ignacio Morales superó recientemente la cifra de 5.000 viviendas entregadas desde su fundación hace doce años.

Dentro de la cifra total de 5.010 viviendas entregadas, la promotora ha realizado más del 50% de las entregas de llaves desde 2018, año en el que entregó 600 viviendas. Tras ello, en 2019 se alcanzaron las 1.241 unidades, y en los primeros seis meses de 2020, las 596, la mayor cifra de todo el sector español. 

El consejero delegado de Vía Célere, José Ignacio Morales Plaza, ha explicado que "alcanzar este hito, la entrega total de 5.010 viviendas, demuestra no solo la amplia experiencia con la que cuenta Vía Célere y todo su equipo de profesionales, sino también el éxito de nuestro modelo de negocio, apostando desde nuestros orígenes por la innovación y la sostenibilidad".